Actividades

 

Donaciones

 

 

 

 

 

 

Proyecto Universitario

"Educando en valores"

Proporcionar a los jóvenes una formación en valores que contribuya a su formación integral a través  de talleres interactivos en un ambiente de amistad y confianza.

Proyecto Alimentario

"Juntos Sin Fronteras"

 

En la comunidad , muchas familias viven  al día debido a la falta de un trabajo estable, esta repercusión económica es  precaria en materia de nutrición, que muchas veces no es  la alimentación apropiada para las personas.

El objetivo de este proyecto impulsado por nuestra Asociación Civil  “Juntos Sin Fronteras”, es asegurarse de que 100 personas  reciban una comida semanal, que incluye los elementos necesarios para una correcta alimentación y  que por lo general carecen de frecuente en su  menú debido a los costos.

Habrá horarios fijos  para que las personas  recojan las comidas y se pedirá a estas familias a participar en las reuniones donde los padres recibirán asistencia en la gestión de la economía familiar.

Taller emprende

"Juntos Sin Fronteras"

Agosto 2013

 

El Taller Emprende es  uno mas de los proyectos que la Asociación civil Juntos sin Fronteras está promoviendo a favor de las personas, en colaboración con la Fundación Pro Empleo. El objetivo del proyecto es la capacitación   para  lograr una vida digna y productiva de las familias, que les permita implementar un negocio propio,  ya que se contará con asesoria empresarial.

Opiniones de los emprendedores

Dispensario Médico

San Lorenzo

"Juntos Sin Fronteras"

 

El dispensario médico San Lorenzo proyecto promovido por nuestra asociación "Juntos sin Fronteras", en colaboración con una asociación italiana CO.MI.VI.S. Tiene la intención de ser un centro de atención en primer lugar a las necesidades de las familias en el ámbito de la salud física y emocional.
El centro está abierto 5 días a la semana, cuatro horas por la mañana y cuatro horas por la tarde. Las familias pueden disfrutar de los siguientes servicios:

• Visita y atención dental.
• Exploración ginecológica.
• Servicio de médico de atención general.
• Terapia con un psicólogo.
• Una secretaria que mantiene la agenda de citas y el calendario de campañas de salud, así como avisos a la comunidad.

El paciente que asiste a las consultas tiene que pagar una cantidad mínima de recuperación para el material y para el mantenimiento del dispensario.

Cursos para generar Empleos

"Juntos Sin Fronteras"

Proyecto promovido por nuestra Asociación Civil “Juntos sin fronteras”, en colaboración con una asociación italiana Luigi Mazzocchi.  Se trata de un proyecto abierto a mujeres de escasos recursos que les ofrece la posibilidad de inscribirse a curso de peluquería, de producción de dulces típicos y de manualidades. Las alumnas podrán aprender un trabajo que en una segunda fase podrá beneficiarles en su economía familiar. El proyecto está solo empezando pero tiene la finalidad de ser autosustentable en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donaciones

Actividades

Actividades